Deportes

Ángel Rivero se destroza la rodilla y pasará por el quirófano

El BM Logroño ha confirmado este miércoles la gravedad de la lesión del jugador cubano Ángel Rivero, que se ha roto los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado y probablemente no jugará ya este año.

Rivero se lesionó durante la Copa del Rey, en Santander, en el primero de los tres partidos que jugó su equipo, cuando un rival cayó sobre él.

Tras regresar a la capital riojana se le han realizado diferentes pruebas, tras las que su club ha informado de que tiene afectados el ligamento lateral interno y el ligamento cruzado anterior, por lo que en los próximos días será operado.

Así, el equipo riojano pierde a una de sus referencias para lo que resta de temporada, cuatro partidos, aunque, por fortuna, en ellos el Logroño no se juega mucho más que el defender la quinta plaza de la Liga, dado que ya se ha asegurado jugar en Europa la temporada próxima gracias a ser subcampeón de Copa.

La de Rivero es la última de las lesiones graves que ha tenido el equipo riojano esta campaña, en la que desde hace semanas ya no cuenta con Kisselev, por lesión, y también estuvo media temporada sin el brasileño Dutra, que justo después de recuperarse abandonó el club.

Además, el propio Rivero estuvo esta campaña dos meses de baja al fracturarse en octubre el radio de su muñeca izquierda.

Subir