ARTÍCULO PATROCINADO

El famoso sérum que reduce las arrugas en cuatro semanas vuelve a Logroño

FOTOS: Fernando Díaz (Riojapress).

De vuelta en la ciudad. Por tercer año consecutivo Sibari Republic elige Logroño para abrir su tienda efímera en la que pretende dar a conocer sus productos que nacen fruto de una cooperativa de científicos, el grupo biotecnológico i+Med, que desarrolla, produce, fabrica y envasa su alta cosmética “de kilómetro cero” en Vitoria. Esta vez, se ubicará en Gran Vía 22 desde este jueves 4 de mayo.

“Somos una marca que nace para vender online, pero sabemos que para la gente es muy importante probar el producto, conocernos a nosotros y que le describamos la marca de primera mano, por eso llevamos a cabo esta idea de tiendas temporales, para acercar el producto al cliente y que lo puedan aprovechar por tiempo limitado con un 50 por ciento de descuento”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca. De hecho, su producto estrella, el sérum antiarrugas, pasará de costar 115 euros a 57 hasta el 13 de mayo.

Trabajan en el campo de la investigación para el mundo farma-sanitario y se han convertido en poco tiempo y con mucho trabajo en expertos del ácido hialurónico con varias patentes bajo el brazo.

A partir de este componente, lanzaron una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. “Es el órgano más grande del cuerpo y a veces se nos olvida. Con esta línea nos enfocamos en el cuidado esencial. El ácido hialurónico ya lo tenemos en la piel, pero a partir de los 25 años se empieza a perder, así que es una manera de suplementarlo”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Vuelven a la ciudad “con muchas ganas, porque nos encanta y la acogida en otras ocasiones ha sido increíble. Hemos comprobado que la gente prueba y repite y, lo mas importante, que se convierte en la mejor embajadora de nuestra marca recomendando nuestros productos a amigos y familiares”. Por supuesto, Sibari Republic regresa con ese sérum que crea adicción; ese sérum que está en boca de todos por reducir las arrugas en cuatro semanas; ese sérum que no es magia, sino ciencia.

FOTO: Fernando Díaz/ Riojapress.

Sibari Republic ha dado con la fórmula del éxito para reducir arrugas creando su producto más conocido: el sérum Origin. Él es el culpable de haber creado revuelo llegando a agotar el stock en varias ocasiones. “No es de extrañar, ya que reduce las arrugas, rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel. Y todo ello en menos de un mes”.

Nueva línea: la firmeza

Itziar reconoce que la gente estaba encantada con esta línea, pero había clientes con unas necesidades más específicas y detectaron que una de las más demandadas era la de la firmeza.

“El compuesto que se encarga de ello es el colágeno, por ello hemos desarrollado los nuevos productos en base al colágeno marino. Pero no solo eso, también lleva ácido hialurónico para hidratar y rellenar arrugas y hemos incorporado otros activos para actuar en los factores de la pérdida de firmeza”. Por lo tanto, esta nueva gama suplementa el colágeno, ayuda a que la piel lo produzca de forma natural y protege el que ya hay. “Una actuación 360”.

Para recuperar la firmeza también existe un tratamiento completo. El sérum es el tratamiento más concentrado y mejora la firmeza en más de un 63 por ciento; una crema de día que aporta ‘efecto buena cara’ al instante y protege el colágeno de la piel durante el día que es cuando más se deteriora; un contorno de ojos para levantar la mirada; y por último una crema de noche que “está encantando” porque restaura la piel durante las horas de descanso favoreciendo el ciclo de reparación natural.

Sibari Republic te espera en su tienda de Gran Vía, 22, de Logroño. El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y podrás encontrar toda su línea antiedad con hasta un 50 por ciento hasta el día 13 de mayo o final de existencias.

Subir