Elecciones 28M

El Parlamento riojano echa el cierre hasta después de las elecciones

El presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, ha agradecido el trabajo que han realizado los miembros de la Cámara durante la legislatura, en la que se lo han puesto “fácil”, ha afirmado.

García ha iniciado así la última sesión plenaria de la legislatura, con una alusión al “intenso” trabajo desarrollado en la Cámara desde 2019 “y tengo que agradecer lo que ustedes han hecho”, ha dicho a los diputados “y también tengo que agradecer que lo hayan puesto fácil en esta etapa”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros de los servicios de la Cámara, con una mención especial para los de Gestión Parlamentaria, entre otros.

FOTO: EFE/ Abel Alonso.

García, que muy probablemente volverá a ser diputado la próxima legislatura, dado que ocupa el número 4 en la lista socialista, ha destacado la colaboración que ha encontrado en los miembros de la Mesa de la Cámara “porque ha sido una gran experiencia trabajar con ellos”.

Ha incidido en el apoyo que le dieron los miembros del Grupo Socialista, más las diputadas Raquel Romero y Henar Moreno, para que accediera a la presidencia de la Cámara “y en especial tengo que agradecer la confianza que me dio Concha Andreu”. “A partir de ahora los ciudadanos colocarán a cada uno en su lugar y a mí me tienen a disposición para lo que quieran”, ha concluido el presidente del Parlamento regional.

Subir