Semana Santa

La Flagelación abre la puerta a nuevos músicos para su banda

Recién pasada la Semana Santa, la Cofradía de la Flagelación de Logroño ya prepara su banda de cara al año que viene. Por ello, ha abierto el plazo de inscripción a su Escuela de Música, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan probar si les gusta, “gratuitamente y sin compromiso”.

La hermandad explica que “no es necesario tener ningún conocimiento musical previo, ya que nosotros mismos nos encargamos de enseñar a tocar el instrumento que prefieran dentro del abanico del que disponemos (trompeta, corneta, tambor, bombo…)”.

También y dado al proyecto de desarrollo musical en el que se encuentra inmersa la banda, invita a aquellas personas que tengan conocimientos en instrumentos de viento metal (trompeta, tuba, trombón, bombardino, corneta) de Escuela o Conservatorio a ponerse en contacto con sus responsables, probar y si les gusta, formar parte de la banda.

El próximo 15 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Casa de Hermandad de la Flagelación una reunión informativa con todas las personas interesadas en formar parte de la banda.

Subir