Deportes

Sierra y Doncel se entrenan al margen del grupo

FOTO: UD Logroñés

Jaime Sierra y Carlos Doncel han comenzado la semana de entrenamientos al margen del grupo. Los dos han trabajado sobre el césped de hierba artificial, tocando pelota, pero sin participar en los ejercicios junto al resto de sus compañeros. Por tanto son duda de cara al importante encuentro de este domingo a las doce del mediodía en Urritxe ante el Amorebieta.

Sesión en la que se han dejado ver Simón Lecea y Jorge Martínez-Losa. Ambos, aquejados de sendas lesiones de rodilla de larga duración, se encuentran en diferentes etapas de su recuperación. El lateral riojano Lecea ya ha pisado el césped de hierba artificial. Ha trotado un poco para volver de nuevo al gimnasio donde trabaja con los readaptadores físicos del club. Lecea ya tiene puesto el objetivo en la próxima temporada. Volvió este pasado verano a casa, desde el Betis, y hasta su lesión de gravedad fue un hombre importante en el esquema de Albert Aguilá. No tiene contrato de cara al curso que viene.

Por su parte, Jorge Martínez-Losa, se ha vestido de corto, y trabaja en el gimnasio de las nuevas instalaciones deportivas del club. El arnedano está convencido de que volverá más fuerte si cabe de su tercera lesión de rodilla. Está trabajando, como Lecea, duro para ello. Conoce a la perfección su cuerpo, es la tercera vez que pasa por esta situación, y sabe hasta dónde puede dar para ir ganando tiempo de cara al verano que viene, cuando comience la pretemporada de la UD Logroñés.

Subir