Los planes de 941

Llega ‘Colombia, Mi encanto’, el tributo original a la película familiar más entrañable

Llega a Logroño el musical ‘Colombia, Mi encanto’ de la mano de los creadores de ‘¡Recuérdame!’, el auténtico y original musical de Coco (que ya han visto más de 400.000 espectadores). Riojaforum acoge este domingo el primer tributo origina a Colombia y a la película familiar más entrañable de los últimos tiempos.

La obra cuenta con un magnífico elenco de diez artistas al son de las mejores y más conocidas melodías de la película, canciones originales, así como del folclore colombiano. Un viaje a través de un apasionante espectáculo y efectos especiales, muy divertido y emotivo, con excepcionales coreografías y todas las voces en riguroso directo.

Con los principales personajes de la película y una nueva historia, Mirabel y su familia se tendrán que enfrentar al camaleónico Trais, el cual se ha adueñado de la vela y con ella de los mágicos poderes de la familia Madrigal.

Una familia unida por el amor que entre ellos se procesan vivirán una nueva aventura al ritmo de las más famosas canciones de Colombia y de la película en un espectáculo único. Un show en el que tanto los pequeños como los adultos podrán participar activamente cantando y bailando.

Subir