Semana Santa

Las viviendas turísticas reciben una ocupación “histórica” en Semana Santa

Las casas rurales y los hoteles de la región ya lo habían advertido. La ocupación de sus establecimientos en La Rioja iba a rozar el lleno en los días centrales de Semana Santa. A ellos ahora se suma la Asociación de Viviendas de Uso Turístico de La Rioja,  que apunta a que estos días van a ser un éxito total en grado de ocupación con cifras históricas en la región.

De esta manera han detallado que para los días festivos hay una ocupación que ronda el cien por cien, en la mayoría de los alojamientos. Unos datos que incluso han superado a las cifras de 2022 “que ya fueron muy exitosos”.

Así recuerdan que los viajeros que llegan hasta sus establecimientos, “aportan unos elevados ingresos en diferentes sectores de toda La Rioja, en especial en el sector gastronómico y del enoturismo, entre otros”.

Con las cifras ya en la mano, tras cerrar las reservas. Aseguran que “la mayor parte de los viajeros han sido nacionales y muchos de ellos familias que lo que más valoran es el confort, la comodidad de estar en un espacio único para todos los viajeros, la
libertad de horarios y la posibilidad de integrarse en un tipo de vida local”.

Subir