La Rioja

La segunda planta del CCR se cederá por un periodo de ocho años

La Junta de Gobierno Local de Logroño ha aprobado el expediente para la adjudicación de la concesión del uso privativo de la segunda planta del Centro de la Cultura del Rioja (CCR), cuya concesión se fijará en ocho años.

El objetivo es “favorecer un entorno formativo, de transformación digital y de innovación del enoturismo y del sector agroalimentario”, ha apuntado este miércoles el portavoz del Ejecutivo municipal, Killian Cruz-Dunne.

Las actividades, ha añadido, se dirigirán a profesionales vinculados con estos sectores y áreas complementarias; así como a entidades públicas, asociaciones y organizaciones que promocionan el enoturismo y el sector agroalimentario.

Ha recordado que esta nueva licitación se suma a otras acciones en marcha, como la exposición de cuatro proyectos artístico-culturales, de la mano de Fundación Vivanco, para la próxima apertura al público del CCR como un espacio de uso polivalente, que englobe diferentes actuaciones de índole artística, cultural, formativa y empresarial.

Subir