Gastronomía

La Guía Michelin recomienda once restaurantes de La Rioja

Once establecimientos hosteleros de La Rioja acaban de recibir los distintivos de ‘Restaurantes Recomendados Guía Michelín 2023’: Alameda, de Fuenmayor; La Vieja Bodega y Lumbre, de Casalarreina; Casa Zaldierna, de esta localidad; Los Caballeros, de Santo Domingo; Echaurren Tradición, de Ezcaray; y, ya en Logroño, Tastavín, Tondeluna, UMM No Solo Tapas, Juan Carlos Ferrando y Sabores. Once grandes espacios gastronómicos de la región que forman parte de esta importante lista de restaurantes recomendados por la principal guía gastronómica del mundo.

“España, en general, y La Rioja, en particular, están demostrando contar con una enorme variedad de grandes restaurantes que muestran la versatilidad e innovación de nuestras cocinas. Creemos importante reconocer esto y, por eso, Royal Bliss, que comparte esas características, ha querido dar a conocer a los restaurantes recomendados de la famosa Guía. Para nosotros, además, supone seguir estando cerca del sector hostelero con el que compartimos muchos objetivos”, ha explicado Miguel Mula, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.

Los once restaurantes riojanos, junto al resto de 207 que han recibido sus distintivos en La Coruña, se unen los 131 que la recibieron en otros eventos celebrados recientemente en Málaga, procedentes de Andalucía, Canarias, Murcia y Badajoz y 162 en Madrid (castellanomanchegos, madrileños, y de las provincias de Segovia, Salamanca, Valladolid, Ávila y Cáceres). Este evento supone una plataforma de reconocimiento de la importancia de estos restaurantes en sus respectivas ciudades y municipios, donde desempeñan un papel clave tanto desde el punto de vista económico como social. La idea es incentivar la actividad de estos negocios para que puedan seguir creciendo e impulsando el consumo y el empleo.

Subir