Los planes de 941

Moncho Borrajo celebra en Logroño sus ’50 + 1′ encima de los escenarios

Moncho Borrajo celebra algo que nadie más puede celebrar ahora mismo: cumplir ’50 + 1′ repartiendo risas entre el público y llenando los principales teatros y auditorios del país. Y, para hacerlo, ha creado un nuevo espectáculo que llega al Auditorio de Logroño este domingo dentro de la programación del festival de humor MEMEO.

Un espectáculo de 90 minutos en el que repasa su carrera y en el que hará viajar en el tiempo al espectador ya que, ’50 años + 1′ dan para mucho y más aún si hablamos de un artista como Moncho Borrajo.

Muchísimo humor, improvisaciones, referencias a sus primeras actuaciones, alguno de sus más aclamados textos, juegos con el público, coros, canciones y un payaso final que llevarán al espectador por un viaje humorístico y sentimental que no dejará indiferente.

Un show personal, cargadísimo de humor, sin política de por medio y con un toque melancólico como solo Moncho Borrajo sabe. Una grandísima oportunidad de reír y reír con este gallego universal, maestro de maestros y referencia indispensable en la historia del humor en España.

Entradas a la venta.

Subir