Empresas

La FER y CaixaBank abordan este miércoles la gestión de riesgos financieros

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) y CaixaBank han organizado una jornada vía telemática sobre mercados y riesgos financieros, con la participación de más de 70 empresas.

El año 2023 ha empezado con grandes incertidumbres sobre los mercados de divisa, los mercados de tipos de interés y los mercados de materias primas. La evolución de la inflación, el conflicto en Ucrania, el desarrollo de las políticas monetarias, los riesgos de recesión sobre la economía… son algunos ejemplos. Durante la jornada abordarán todos estos factores y tratarán de plantear soluciones a los impactos que los riesgos financieros conllevan para las cuentas de resultados empresariales.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, presentará la sesión este miércoles a las 9:00 horas. El director comercial de Banca de Empresas de la Dirección Territorial Ebro de CaixaBank, Carlos Sánchez Mitelbrum, clausurará la jornada sobre las 10:00 horas.

Como ponentes, participarán Javier Álvaro Palomares, gerente Coordinador del Equipo de Tesoreros de CaixaBank Empresas e Iván González Arrufat, especialista de Tesorería de la Dirección Territorial Ebro de la misma entidad, ambos con una trayectoria muy dilatada en el ámbito de los mercaos financieros y la tesorería.

Subir