Deportes

La Planilla no pasa doble factura: “¡Soltad la pata ya!”

La UD Logroñés ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido de este domingo en Las Gaunas (16:00) ante el Intercity. Y para esta nueva final por la permanencia, Sergio Rodríguez ha podido respirar con cierto alivio al comprobar esta mañana que Iñaki, Sierra y Doncel estaban para entrenar con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros.

Los tres futbolistas acabaron el partido de La Planilla ante el Calahorra tocados y sustituidos antes de tiempo. Sierra con un fuerte golpe en la cabeza, e Iñaki y Doncel con problemas físicos que podían suponer problemas musculares de cara a la recta final del campeonato. Tres futbolistas básicos en el esquema del técnico que esta mañana se han ejercitado con normalidad, de principio a fin, sin contratiempos ni nada que evidenciara que el partido de La Planilla pasaría una doble factura al equipo, de la no poder sumar tres puntos y la de perder a tres jugadores claves en este intento final de remontada para no descender a Segunda Federación.

Sierra, Iñaki y Doncel estarán listos para el encuentro del domingo, para la final contra el Intercity, y se ultima la vuelta a la portería de Gonzalo Crettaz. Ya adelantó el viernes pasado Sergio Rodríguez que se decidiría a última hora si el meta argentino estaba para volver al once titular. No entró en la convocatoria y en esta primera sesión de entrenamientos de la semana, Crettaz no ha trabajado con los otros dos porteros, pero sí se ha puesto los guantes y las botas para participar en la sesión durante los minutos finales.

Los que seguro no llegarán a tiempo para la cita del domingo serán de nuevo Cristian, que trabaja en solitario en el gimnasio, y Vinicius Tanque, que volverá a ser baja y por tanto Sergio Rodríguez tendrá un problema en punto ante la baja por sanción de Clau Mendes. Mucho ritmo, mucha intensidad, muchas correcciones… y un mensaje claro de Sergio Rodríguez a la plantilla durante la sesión: “¡Soltad la pata ya!”.

Subir