Elecciones 28M

Isabel Barceló releva a Manuel Vallejo como candidato del PP en Lardero

La Junta Local del Partido Popular de Lardero ha propuesto a Isabel Barceló Martínez como candidata a la Alcaldía de Lardero en las elecciones del próximo 28 de mayo, durante la reunión celebrada este martes. Al encuentro de la Junta Local han asistido el candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el Secretario General, Alfonso Domínguez, entre otros responsables de esta formación política.

Durante el encuentro, se ha agradecido la tarea desempeñada por Manuel Vallejo como alcalde de la localidad durante los últimos años. Un trabajo “en equipo y bien hecho, caracterizado por una gestión cercana y eficaz que ha permitido a Lardero consolidarse como una localidad de referencia a nivel regional en muchos ámbitos”.

Isabel Barceló, ingeniera de profesión, concurrió en las últimas elecciones municipales como número 4 de la candidatura municipal y durante esta legislatura ha sido la concejala delegada en un área de Administración y Servicios, fundamental para el buen funcionamiento del Consistorio y de la propia localidad. La experiencia municipal en este ámbito permite que la nueva cabeza de lista conozca en primera persona la realidad y las necesidades de Lardero.

La propuesta de Isabel Barceló como cabeza de lista de la candidatura municipal del Partido Popular en Lardero deberá ser ratificada en una reunión del Comité Electoral Regional, tal y como establecen los estatutos de esta formación política.

Con esta propuesta, el PP de La Rioja continúa con el proceso de elección de sus cabezas de lista a las alcaldías riojanas, un procedimiento que se prolongará durante las próximas semanas.

Subir