Deportes

El Agoncillo reclama alineación indebida del Racing Rioja B

Foto: CD Calahorra / El Agoncillo disputa un encuentro de competición liguera

El Agoncillo reclamará alineación indebida en su partido frente al Racing Rioja B, que perdió por 0-1 durante la última jornada. Según ha podido saber NueveCuatroUno, el Agoncillo reclamó este martes la situación del jugador racinguista Marc Sirvent, que no tiene la revisión médica en vigor. La entidad confía en obtener los tres puntos, puesto que de estimarse el recurso, el reglamento otorgará una victoria por 3-0 a favor del Agoncillo.

No se trata del primer caso de estas características en Tercera riojana. Sin ir más lejos, en 2021 el Agoncillo salvó la categoría debido a una resolución favorable frente al Casalancio. Otro caso similar ocurrió entre el Alfaro y el Varea, donde dos jugadores arlequinados no tenían la revisión médica actualizada y los riojabajeños acabaron ganando por 3-0. También existen resoluciones similares en otras comunidades autónomas.

Este recurso admite alegaciones por parte del conjunto racinguista. Si finalmente prosperase, el Agoncillo pasaría a tener 50 puntos y se colocaría solo a uno del Náxara, actual líder de Tercera, con 51.

Subir