Deportes

El BM Logroño busca ante el Huesca mantener el buen nivel para escalar en la tabla

El BM Logroño acude a Huesca con la idea de mantener el nivel que ha exhibido en las dos últimas semanas y así aspirar a mejorar en una clasificación muy comprimida en la zona alta, en donde quieren estar los riojanos.

El equipo de Miguel Ángel Velasco acude al partido con la novedad del lateral brasileño Luciano Silva, que ha llegado esta misma semana desde el Benfica, aunque una semana más sigue sin poder contar con Kisselev, por lesión.

De momento, la llegada del brasileño no alivia la difícil situación de los riojanos en cuanto a efectivos, por la marcha reciente de varios jugadores. Curiosamente, desde que tiene lo “justo” para cada partido es cuando el Logroño ha rendido mejor y ha derrotado de forma consecutiva a Granollers y Cuenca.

Por eso “lo que queremos es ser capaces de mantener ese nivel”, ha reconocido el preparador de los riojanos, que ha visto cómo en esos partidos “hemos transmitido cosas diferentes a antes y hemos respondido a las dificultades que tenemos”.

Cree que la mejora de su equipo se apoya en que “defendemos muy bien” y “eso te hace estar más suelto en ataque” con un balonmano “dinámico”.

Pero más allá de su propio juego, el entrenador del Logroño sabe que “vamos a enfrentarnos a un rival muy peligroso” que “ha mejorado en la segunda vuelta y ha sido capaz de tener contra las cuerdas al Barcelona.

El Huesca es undécimo en la tabla, con seis puntos menos que los riojanos “pero eso no dice mucho” ya que “sabemos que no lo vamos a tener fácil y que si no seguimos a buen nivel no podremos ganar”, ha concluido Velasco.

Subir