Deportes

Esperpento en la Nova Creu Alta: suspensión de partido, gol y nueva suspensión

Esperpéntico lo sucedido en el Sabadell – UD Logroñés de este domingo en la Nova Creu Alta con una situación nunca vista en Primera RFEF. El partido transcurría con total normalidad (0-0) hasta que el colegiado ha decidido retrasar el inicio de la segunda mitad por la lluvia, mandando a ambos equipos a vestuarios.

Tras un breve parón de tres minutos, ambos equipos han vuelto al campo. Cristian Herrera se ha encargado de poner el balón en juego y su pelotazo inicial ha acabado directamente en gol para el Sabadell.

No iba a quedar la cosa ahí, pues con 1-0 en el marcador y después de sólo dos minutos de reanudación, el colegiado ha decidido paralizar de nuevo el encuentro debido al aguacero que estaba cayendo sobre el césped. Imposible la práctica de cualquier deporte que no fuera de piscina.

El cabreo era ostensible en los jugadores de la UD Logroñés, que no entendían cómo se podía jugar un partido de fútbol en estas circunstancias. Sea como sea, el cronómetro se ha quedado parado en el 48:20, quedando en el aire el resto de la disputa del encuentro. Temporadas nefastas requieren de guiones dignos de Alfred Hitchcock.

Subir