La Rioja

Más de veinte comercios se suman a Alfastock este fin de semana

Comprar a precios rebajados y contribuir a la retirada de stock de los comercios alfareños. Esos son los principales objetivos con los que llega un año más el Alfastock a las calles y los comercios de Alfaro.

La cita, que comienza este viernes y se prolongará a lo largo de todo el fin de semana, permitirá a los alfareños y a los visitantes que lleguen a la ciudad disfrutar de descuentos increíbles en el interior y exterior de las tiendas.

Este año se han sumado 23 comercios a la iniciativa en la que los clientes podrán encontrar sus productos favoritos con descuento.

La iniciativa permite que algunos de ellos salgan a la calle con sus productos para que haya más espacio y se puedan hacer las compras en espacios abiertos.

El Ayuntamiento de Alfaro cortará algunas de las calles comerciales más importantes durante el viernes y el sábado para poder llevar a cabo esta actividad.

Desde el consistorio invitan y animan a todos los vecinos de Alfaro y de los municipios cercanos a visitar los establecimientos y comprar los productos de primera calidad y a precios inmejorables; ayudando así a mantener el comercio de proximidad.

Esta campañas demás de otras están organizadas por la asociación ADECA y la colaboración del consistorio que subvenciona parte de sus actividades con una aportación de 7.000 euros.

Subir