Deportes

La UD Logroñés ficha a ‘Rufo’ y Carlos Algarra

La UD Logroñés ha informado este sábado de una doble incorporación para su primera plantilla: el extremo Rubén ‘Rufo’ Herráiz (Barcelona, 1993) y el mediocentro Carlos Algarra (Alcalá de Henares, 2000). Ambos jugadores firman por lo que resta de temporada (hasta junio de este año), ocupando el segundo de ellos una plaza sub-23. Por tanto, todavía quedaría una ficha libre en el equipo que entrena Natxo González.

El jugador barcelonés Rufo Herráiz recala en la entidad blanquirroja tras disputar la última campaña en la Primera División Noruega, en las filas del Sandefjord Fotball. Formado en la cantera del RCD Espanyol, Rufo, con marcado perfil ofensivo, puede ocupar el extremo y las posiciones de mediapunta y delantero. Además de los colores del Sandefjord y el Espanyol también ha defendido la camiseta del RCD Mallorca, CD Badalona y Aalborg BK (Primera División Danesa).

El mediocentro madrileño Carlos Algarra, que ocupa plaza de Sub23, llega a la UD Logroñés tras jugar la primera mitad de la temporada en las filas del Cádiz CF Mirandilla (Cádiz B), donde ha disputado más de 1.200 minutos, participando en 15 encuentros. Formado en la cantera del Real Madrid, Carlos también ha vestido la camiseta de Barakaldo CF, Las Rozas CF y del citado filial gaditano.

En la UD Logroñés, el vaso rebosa. Natxo González aguantó este viernes una nueva rueda de prensa hasta que la gota colmó el asunto. Se liberó la presión de los pésimos resultados del equipo, que este domingo se mide en Las Gaunas a un equipo de playoff como el Real Murcia, y el técnico vitoriano tomó la palabra para dejar clara la sensación que tiene ahora mismo el equipo.

Natxo se ha vuelto a aferrar a que el equipo se marcha «hecho una mierda todos los domingos». Ha explicado una vez que la plantilla se «sigue destrozada el domingo por la noche». Ha explicado que «los lunes también son días muy complicados». Y que «los martes de descanso vienen bien para ir recuperando la cabeza». Y ha vuelto a afirmar por enésima vez que «el equipo se levanta y se vuelve a poner en pie para trabajar muy bien de cara al partido del siguiente domingo». Donde se reproduce la historia, porque el equipo no gana un partido.

Subir