La Rioja

Una pareja de “sospechosos habituales” roba en un hotel de Logroño

La Policía Nacional ha detenido a una pareja (44 y 36 años) como presuntos autores de una sustracción cometida en un céntrico hotel de Logroño. En el momento de ser arrestada, a la mujer se le incautan numerosos billetes falsos y sustancias estupefacientes, por lo que también le imputan falsificación de moneda y tráfico de drogas.

La investigación determinó que el hombre y la mujer, “delincuentes habituales de Logroño”, habían salido a los poco minutos del mismo con los efectos sustraídos. Entre ambos suman más de veinte antecedentes policiales por hechos similares a los relatados.

Tras ser identificados y localizados, en el cacheo a la mujer se le incautaron 480 euros (15 billetes de 20 euros y 18 billetes de 10 euros -“al parecer falsos”-), siete pastillas con el anagrama ‘N8’, una bolsa de una sustancia pastosa de color blanco -“al parecer cocaína”- y un permiso conducir a nombre de otra persona.

Los autores de los hechos, según ha detallado la Policía Nacional, residen en Navarra y son viejos conocidos de los agentes. “Al varón le constan seis antecedentes y trece detenciones mientras que la mujer tiene quince requisitorias judiciales cesadas”.

Subir