Deportes

Fernando Llorente jugará en la King’s League: “Lo pasaremos bien”

Foto: Twitch King's League

Fernando Llorente se ha comprometido a jugar en la King’s League, una liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos. El rinconero ha participado en una emisión de Twitch de la competición y ha anunciado que disputará al menos un partido antes del playoff de la competición (26 de marzo). Será el jugador número 13 y todavía no se sabe en qué equipo jugará. También es seguro que no podrá estar en todas las jornadas, ya que el evento tiene lugar en Barcelona: “No te puedo decir cuándo, pero vendré”.

Llorente se encuentra sin equipo y su última experiencia fue en el Eibar. Anteriormente, el rinconero defendió las camisetas de equipos como el Athletic de Bilbao, Sevilla, Juventus, Nápoles y Tottenham. Además, logró ser campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010. Una carrera que le coloca en la élite mundial. En la actualidad, tras no encontrar un proyecto deportivo que le convenza, se abre la puerta de este torneo, que cuenta con la participación de exfutbolistas como Joan Capdevila, Kun Agüero, Raúl Tamudo o Sergio García.

El de Rincón de Soto ha comenzado su intervención con sorpresa: “No sé que hago aquí, me han engañado, pero lo pasaremos bien”. Después, unas breves reflexiones sobre su buen comportamiento en el campo: “Mateu Lahoz me gustaba como árbitro”. Ya en la parte final, turno para el espectáculo. Un ‘casting’ para ficharle. El riojabajeño descartó a ocho equipos del campeonato y se quedó con cuatro opciones: Ultimate Móstoles (DJ Mario), Saiyans FC (The Grefg), Jijantes (Gerard Romero) y Kunisports (Kun Agüero).

De estas cuatro, la más suculenta parece la de Jijantes, que le permitiría jugar al lado de su excompañero Ibai Gómez. Una dupla que ya dio grandes tardes de alegría en San Mamés y que hará las delicias de los aficionados al fútbol, especialmente los más jóvenes. Nuevos tiempos, nuevos formatos en una competición cuya audiencia, con picos de cientos de miles de espectadores, ha superado ya a varios encuentros de Primera División.

Subir