Los planes de 941

Un concierto solidario en favor de El Lazarillo

Como viene siendo habitual, Izquierda Unida Calahorra ha organizado un nuevo concierto a beneficio de una asociación en Calahorra. Esta vez vuelve a incorporar a la iniciativa al calagurritano Dani Amatriaín a un concierto que tendrá lugar en el Teatro Ideal, el domingo, 12 de marzo, a las 7 de la tarde.

La entrada para este concierto tiene una entrada-donativo de 10 euros y los beneficios irán a parar a colaborar con la asociación El Lazarillo. Idoia Sáenz, en representación de la entidad, ha agradecido a Izquierda Unida la celebración de esta velada musical que les ayudará a afrontar los gastos de algunas de las actividades que hacen a lo largo del año, entre ellas, la exhibición Modelfórum y la Feria Trueque.

El músico Daniel Amatriaín también ha agradecido que se haya pensado en él para actuar en Calahorra. El artista calagurritano acercará hasta el teatro Ideal su concierto ‘Canciones Prohibidas’ que son algunas can cines polémicas que han sido silenciadas por diferentes razones u otras que han sido himnos y que “hoy no podrían cantarse por considerarse incorrectas”. Así interpretará una docena de canciones de autores y cantantes muy diversos: Serrat, Cecilia, Michael Jackson o Madona.

Las entradas se pondrán a la venta una vez se presente la programación del Teatrio Ideal para el próximo periodo y podrán adquirirse, a partir de entonces, cada jueves en la taquilla y también estarán disponibles dos horas antes de la función (a partir de las 18:00 horas) el mismo domingo 12 de marzo. También estarán disponibles en los tótems del paseo del Mercadal y del Teatro y durante las 24 horas en la web https://teatroideal.sacatuentrada.es

Subir