Sucesos

La zapatilla no era de jamón: contenía ‘tusi’, cocaína y éxtasis

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un varón, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido en la estación de autobuses de Logroño portando una mochila en cuyo interior hallaron varias prendas de ropa y en una de las zapatillas de deporte se encontraba envuelta, en bolsas de plástico la droga.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando labores de prevención por las calles de Logroño. El detenido emprendió un cambio brusco de la marcha, cambiando de dirección, por lo que los agentes le dieron el alto.

Al pedirle la documentación el individuo se mostró “muy nervioso” y en su mochila encontraron una zapatilla con un envoltorio de plástico que contenía 69,49 dosis de una sustancia de color rosa -al parecer ‘tusi’-, 46,29 dosis de cocaína y 62 pastillas de éxtasis, así como 265 euros.

El detenido es un joven vecino de Logroño, de nacionalidad española y con domicilio legal en Tarragona, al que le constan dos antecedentes policiales por hechos diferentes al relatado.

Subir