El Sereno

Mucho ruido y poco descanso en los Quintos de Villamediana

Desde Villamediana de Iregua denuncian al Sereno que este ha sido uno de los fines de semana del año en el que más difícil ha resultado poder conciliar el sueño. ¿El motivo? La celebración de los Quintos de la localidad, que se ha desarrollado durante las noches del viernes y el sábado.

Un amable lector cree “razonable” que haya una celebración, pero apunta que “es completamente indecente es que el Ayuntamiento permita el festival del ruido desde las doce de la noche hasta las siete de la mañana”.

Para muestra, remite al Sereno un vídeo grabado a las seis y media de la mañana, señalando que “es imposible dormir, incluso con tapones, en una zona residencial de las proximidades del colegio, donde hay numerosas familias con niños y ancianos”. “14 horas de desenfreno con impunidad que deja un montón de suciedad, actos vandálicos y toda una zona llamando a la Guardia Civil por la noche”, añade.

 

Por ello, se pregunta si “¿alguien sabe si el Ayuntamiento modificó la Ordenanza de ruidos para permitir dicha fiesta? Lo obliga la propia Ordenanza, pero aquí todo da igual. Indecentes”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir