Deportes

Solo el Alfaro puntúa en otra mala jornada de los riojanos en Segunda RFEF

Foto

Se ha disputado una nueva jornada de Segunda RFEF, con otra vez malos resultados para los cuatro equipos riojanos. A falta de solo catorce partidos para el final de la competición, los cuatro ocupan puestos de descenso. Así las cosas, la UD Logroñés Promesas es decimocuarta (23), a dos de la promoción (San Juan, 25) y a tres de la permanencia directa (Cirbonero (26). Empatado se sitúa el Racing Rioja (23), mientras que Alfaro (17) y Arnedo (15) cierran la tabla, en decimoséptima y decimooctava posición.

La UD Logroñés Promesas ha caído frente a la Real Sociedad C (0-1), en un encuentro decidido por un tanto en propia puerta de Álex Merino. No ha sido el mejor día para este joven futbolista, que posteriormente sería expulsado por doble amarilla. Mientras tanto, el Racing Rioja también se ha ido de vacío de Gobela (1-0). Paul Álvarez ha rematado una falta para dejarle la victoria al Arenas Club de Getxo.

Por su parte, el Arnedo ha encajado una goleada en campo del Gernika (4-0). Los tantos de Ibai Sanz, el doblete de Gorka Marcos y Villacañas hunden más a los de Sendero, ya a once puntos de la permanencia. Tampoco le ha servido de mucho al Alfaro su meritorio empate frente al Sestao River. Aitor Pérez ha marcado en la recta final, salvando un punto para los riojabajeños. Anteriormente, Villar había adelantado al líder.

En la próxima jornada, habrá otras cuatro citas: Racing Rioja-Gernika (sábado 17:00), Tudelano-Alfaro (domingo 17:00), Arnedo-Deportivo Alavés B (domingo 17:00) y Sestao River-UD Logroñés Promesas (domingo 17:30).

Subir