La Rioja

Arranca un nueva edición de la Escuela de Familias en Haro

La Escuela de Familias, el servicio de orientación y ayuda impulsado desde la Oficina Municipal de Intervención en Adicciones del Ayuntamiento de Haro, arranca este mes de febrero con la puesta en marcha de varios talleres centrados en las emociones. El primero de ellos enfocado en el alumnado infantil ‘Jugando con mis emociones’ y un segundo dirigido a alumnos de Primaria ‘Emociones. Un universo por descubrir’.

Destinado a alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria se impartirá un tercer taller bajo el título ‘Conecta-T’ y orientado a madres, padres y otros familiares tendrá lugar la iniciativa ‘Conectarnos para conectar’. El objetivo de estas charlas es ofrecer a los participantes, herramientas para mejorar la relación entre hijos y padres o tutores.

Para asistir hay que inscribirse en la Oficina de Intervención en Adicciones, a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 941 31 15 97. También se puede formalizar la inscripción en [email protected] y en el 629873392.

La Escuela de Familias está subvencionada por el Ayuntamiento de Haro y la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja y es un servicio de orientación que se ofrece a los padres y madres con hijos de edades que abarcan desde la etapa de infantil hasta la adolescencia.

Subir