Universidad de La Rioja

La UR aprueba la convocatoria del Plan de Complementos para profesores

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja aprueba la convocatoria del Plan de Complementos Retributivos del Personal Docente e Investigador correspondiente a 2022, dotado con unos 2,4 millones de euros.

Según ha informado la UR en un comunicado, el Plan de Complementos Retributivos, de carácter singular e individualizado, reconoce el esfuerzo adicional del Personal Docente e Investigador en el desarrollo de su actividad docente, investigadora, de transferencia y de gestión tras un proceso riguroso de evaluación por parte de un Comité de Evaluación externo a la Universidad de La Rioja.

Este plan sirve de estímulo para la consecución de resultados compartidos, con el fin de mejorar la institución, y para potenciar la alineación de la actividad del PDI con los objetivos estratégicos de la Universidad de La Rioja e incentivar los esfuerzos de investigación del campus.

Los docentes e investigadores pueden presentar sus solicitudes para estos complementos del 20 de febrero al 20 de marzo de 2023.
El Plan de Complementos Retributivos del Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Rioja será evaluado por un Comité Técnico de Evaluación, presidido por Nazario Martín León, catedrático de Química Orgánica de la Universidad Complutense de Madrid.

En dicho comité son vocales José María Serrano Sanz, catedrático de Estructura e Historia Económica y Economía Pública de la Universidad de Zaragoza; y Pilar Arnaiz Sánchez, catedrática de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia.

Subir