Deportes

La UD Logroñés libera la ficha de Jorge Martínez-Losa

Jorge Martínez-Losa, como Simón Lecea, ya no forma parte de la plantilla de la UD Logroñés en términos federativos. A la espera de un parte de confirme su lesión de rodilla, la actualización de las fichas federativas es el mejor escaparate para seguir casi en tiempo real los movimientos que se avecinan en las últimas horas de este mercado de fichajes.

Ayer se comunicó que Campins ya no es jugador de este club, liberando una ficha senior, tampoco Jorge Martínez-Losa, que libera otro ficha pro más. Y la ficha sub’23 de Simón Lecea la ocupó ayer Attipoe, llegado desde el Albacete. Así, Dupi, director deportivo del club, dispone de dos oportunidades para fortalecer un equipo que está muy lejos de cumplir las expectativas.

La intención es incorporar un nuevo delantero que supla a Jorge Martínez-Losa, porque ahora mismo el único jugador capacitado para jugar 90 minutos en esa posición es Clau Mendes, una vez que en el club reconocen de forma privada que la rodilla de Vinicius Tanque no aguanta esfuerzos muy continuados. Un refuerzo en punta y un futbolista que arranque desde la banda derecha, que es otro de los problemas que está teniendo el equipo a la hora de atacar y de hacerlo en buenas condiciones. Thior lo está jugando todo, no tiene competencia en esta posición, y el rendimiento del de Orio no está siendo ni mucho menos el esperado.

Arrancan las últimas horas del mercado de fichajes, y la UD Logroñés tienen tantos problemas como necesidades, aunque dispone de dos fichas senior para encontrar soluciones, siempre y cuando no se haga alguna operación de salida más en estos últimos minutos de mercado.

Subir