Deportes

Jorge Martínez-Losa volverá a pasar por el quirófano

Jorge Martínez-Losa debe volver a pasar por el quirófano, por tercera vez, para superar una nueva rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El delantero arnedano se incorporó a la UD Logroñés los últimos días del pasado 2022, tras haber superado una lesión de rodilla que le ha tenido un año fuera de los terrenos de juego. 

Tras ocho semanas trabajando en Zubieta, el delantero de Arnedo firmó por un año y medio por la entidad riojana con el objetivo de primero coger ritmo y después ser un futbolista importante este curso y de futuro de cara para las próximas campañas. Tiempo para marcar en liga, fue en Las Gaunas ante el Barcelona B, en su debut en liga, cuando apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego.

Sin embargo, en la cita ante el Atlético Baleares, también Las Gaunas, el delantero sintió un chasquido y nueve días después, y tras cuatro pruebas, se han confirmado las peores noticias, Jorge Martínez-Losa recae por tercera vez en una lesión que le complica su carrera deportiva.

El delantero ha mostrado su desolación a través de un comunicado. En él reconoce que “podría estar preguntándome tantas cosas que ni en una vida entera encontraría respuestas”, siente la necesidad de pedir perdón “porque creo que os he fallado” y agradece al club y a sus aficionados el apoyo que le han mostrado en todo momento. Y asegura que seguirá trabajando para ser “mejor futbolista, mejor persona, mejor amigo, mejor pareja, mejor hermano y mejor hijo”.

Subir