Deportes

El Calahorra no frena la operación salida

FOTO: CD Calahorra

El CD Calahorra y el jugador Luis Forcén han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que le unía hasta final de temporada. “Agradecemos a Luis Forcén el trabajo y esfuerzo que ha tenido durante el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos”, ha indicado el conjunto de La Planilla. Prosigue así la operación reestructuración en este mercado de fichaje. Y así son ya seis las bajas que ha dado Eduardo Arévalo, director deportivo del CD Calahorra. Forcén ha tenido escasa presencia durante esta primera vuelta de campeonato, ha sumado tres participaciones en liga, para un total de 38 minutos.

Así se produce la séptima baja en el equipo rojillo. Forcén se suma a las salidas del veterano lateral Canella, el mediocentro Mario Robles, del atacante Chinchilla, del centrocampista Carrasco, de la finalización de la cesión del central Kerman Sukía, y por último, la del guardameta Antonio Valera.

Sigue por tanto adelante la remodelación que está dispuesta a realizar el Calahorra, a doce puntos de la permanencia. Para ellos, Eduardo Arévalo, director deportiva de la entidad rojilla, y Carlos Pouso están tocando diversas piezas del equipo para fortalecer todas las líneas para ser más competitivos e iniciar la remontada con la que sueña la hinchada local. El reto es complicado, la situación es límite, pero el club está trabajando para intentar darle la vuelta al hasta el momento bajo rendimiento deportivo del equipo en liga.

Subir