Deportes

Mario Robles rescinde con el Calahorra

Continúa la operación salida en el CD Calahorra, que acaba de hacer oficial la rescisión del contrato de Mario Robles, futbolista firmado este pasado verano, procedente del Mérida, de la mano de la llegada al banquillo del Calahorra de Juan García, ex técnico del conjunto romano, y destituido hace ya unas semanas por los malos resultados del conjunto de La Planilla.

Sigue por tanto adelante la remodelación que está dispuesta a realizar el Calahorra, a once puntos de la permanencia. Para ellos, Eduardo Arévalo, director deportiva de la entidad rojilla, y Carlos Pouso están tocando diversas piezas del equipo para fortalecer todas las líneas para ser más competitivos e iniciar la remontada con la que sueña la hinchada rojilla. El reto es complicado, la situación es límite, pero el club está trabajando para intentar darle la vuelta al hasta el momento bajo rendimiento deportivo del equipo en liga.

Mario Robles fue el primer fichaje que realizó el Calahorra el verano pasado una vez se confirmó que confiaba en Juan García al frente del banquillo del primer equipo. El mediocentro de Valladolid ha jugado 16 partidos para un total de 883 minutos.

Subir