Deportes

El extremo izquierdo Asier Córdoba regresa a la SD Logroñés

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha anunciado su primer fichaje invernal. Se trata del extremo izquierdo Asier Córdoba (Bilbao, 31 de marzo de 2000). El vizcaíno regresa al conjunto blanquirrojo procedente del Den Bosch, de Segunda División neerlandesa. Córdoba militó en la Sociedad durante la segunda mitad de la 2021/22, tramo en el que anotó un gol y repartió otra asistencia. Su habilidad y descaro en ataque ayudaron a los de Raúl Llona a conservar la categoría.

Formado en la cantera del Athletic, pasó también por Osasuna Promesas y posteriormente, saltó a Segunda de la mano del Alcorcón (21-22). Con el conjunto madrileño disputó 10 encuentros en la categoría de plata y otro de Copa del Rey. Sin demasiado protagonismo en Santo Domingo, se buscó acomodo en La Rioja y posteriormente, en los Países Bajos, donde protagonizó su última aventura.

En el apartado de salidas, la entidad anunció el fin de cesión del extremo Thierno Barry, para regresar así al Tenerife B. El canario ha disputado nueve encuentros con los hombres de Raúl Llona durante esta primera vuelta, asumiendo un protagonismo intermedio en el equipo.

Subir