La Rioja

La candidata de Vox en Logroño, acosada por su defensa de casos de violencia machista

La candidata de Vox a la Alcaldía de Logroño en las próximas elecciones municipales, María Jiménez, ha denunciado este lunes los “constantes ataques” que ha recibido desde que la pasada semana se hiciera público que encabezaría las listas de la formación.

Esos ataques, explica, están relacionados con “mi formación específica como letrada especializada en violencia de género y machista”. Y aclara que “como abogada, respeto el ordenamiento jurídico vigente y defiendo los intereses de mis clientes en salvaguarda de su derecho constitucional a un proceso judicial con todas las garantías”.

Jiménez subraya que “creo firmemente en los valores y principios de mi partido” y explica que “el turno de oficio engloba tanto los casos de violencia de género como los de violencia doméstica; es decir, tanto los de las mujeres como los de los menores, maridos, padres y madres que también son víctimas de violencia”. Un texto que difunde en sus redes sociales con el ‘hashtag’ “LaViolenciaNoTieneGénero”.

Por último, la candidata a la Alcaldía agradece a su partido “la confianza depositada en mí como candidata” y afirma que “ahora solo toca seguir trabajando duro en beneficio de todos los logroñeses”.

Subir