La Rioja

Harmony quiere repetir éxito la noche de Reyes

“Éxito rotundo, un ambiente inmejorable, ni un solo incidente…” Todas las palabras que salen de boca  de Pablo Ruiz son positivas cuando habla de la experiencia que ha vivido con su empresa Producciones Ruiz Jimenez y la discoteca Harmony estos días en Calahorra.

De reciente creación, la empresa se ’empeñó’ en ser parte activa del ocio nocturno de la ciudad y lo consiguió de la mano de dos fiestas (Nochebuena y Nochevieja) en las que seiscientos jóvenes disfrutaron de lo lindo con djs, música y un ambiente de los que hacía años no se veía en el mítico local.

Las seiscientas entradas puestas a la venta se agotaron en apenas unos minutos y, ante la imposibilidad de ampliar el número de las mismas por temas de aforo, se decidió abrir una noche más: la de este jueves, en la noche de Reyes.

Así, de nuevo se sacaron a la venta otras seiscientas entradas de las que más de la mitad están ya vendidas. “Fue tal la avalancha de peticiones que vimos que había que abrir un día más sobretodo para esa gente que se quedó sin entrada y no quiere quedarse sin disfrutar una noche con nosotros”, comenta Pablo que asegura que la iniciativa no se quedará sólo en esta Navidad. “La realidad es que los dueños de la discoteca se han quedado encantados con lo que hemos hecho y ya estamos mirando para próximas fechas”, cuenta con los próximos carnavales ya en mente.

De momento hay una nueva oportunidad de disfrutar del nuevo ocio nocturno calagurritano este jueves. “Sabemos que es una noche en la que suelen salir los casados, a ellos también les animamos a que se pasen, estamos seguros de que va a ser una noche en la que poder divertirse”. Volver a recordar aquellos años de una discoteca en la que varias generaciones vivieron sus noches de fin de curso, sus fiestas de la media naranja o infinidad de noches de verano. No es mal plan para la noche más mágica del año.

 

 

Subir