La Rioja

El Parador de Calahorra cierra por obras hasta finales de marzo

Desde este mismo lunes hasta, previsiblemente, finales del mes de marzo, el Parador Nacional de Turismo de Calahorra permanecerá cerrado por obras. El principal motivo que ha propiciado el cierre es que las reformas previstas se van a centrar en cambios de tuberías lo que afecta a la calefacción y al agua caliente.

Así lo ha explicado Julia Navarro, directora del parador calagurritano. “Durante estos años hemos realizado muchas obras importantes que hemos podido sectorizar y, por lo tanto, compaginar con la presencia de clientes, pero en esta ocasión es imposible”, ha dicho motivando el cierre que será de en torno a tres meses. “Además vamos a aprovechar para hacer alguna reforma más que tiene que ver con la redecoración o cambios en el mobiliario”.

La idea es que las instalaciones estén a pleno rendimiento para la Semana Santa calagurritana, una de las épocas con más actividad turística del año que va seguida en la ciudad de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, conformando el mes de abril como uno de los más importantes turísticamente en la capital riojabajeña. De hecho, se han elegido para realizar las obras estos tres primeras meses del año porque son en los que menos llegadas de turistas suele registar Calahorra.

Subir