La Rioja

El original anuncio de Criteria: ‘Bienvenido, Mister 2023’

Emulando una de las películas más famosas de Berlanga, el grupo Criteria ha querido felicitar el próximo año a sus clientes y amigos con un anuncio en el que no falta la reflexión final. Y es que, aunque las cosas no salgan como uno se había imaginado, hay que seguir estando contentos.

Castilblanco ha sido el escenario elegido para trasladarse a los años 50 y realizar un anuncio que comienza con los deseos de los vecinos ante la llegada del próximo año. Un ‘Bienvenido, Mister 2023’ en toda regla. “Que se pueda ir a Madrid en transporte público en dos horas”, “que se abra el CCR”, “pagar menos por la cesta de la compra”, “un Iphone 14 con funda”… Deseos generales y personales en una lista que cualquier riojano aceptaría como propia.

Una vez que, al igual que pasaba en película berlanguiana, el 2023 pasa de largo por el pueblo sin dejar ni uno solo de los deseos de los vecinos. Un original anuncio en el que han participado Taquio Uzqueda, Luis Vicente y la reconocible voz de Manolo González.

Subir