Deportes

La Media Maratón del Camino estrena etapa entre Logroño y Nájera

La Media Maratón del Camino evolucionará y estrenará una nueva prueba entre Logroño y Nájera el próximo 5 de febrero, además de mantener su tradicional etapa entre Nájera y Santo Domingo de la Calzada, que será el 5 de marzo, alcanzando su 16ª edición.

Según ha informado el Club Maratón Rioja en una nota, la salida de la primera etapa entre Logroño y Nájera será desde el Parque de la Grajera, para continuar por Navarrete y Ventosa, hasta llegar a la línea de meta, que estará ubicada en la Plaza España de Nájera.

La segunda etapa partirá desde la Plaza de Navarra, de Nájera, para continuar por los términos de Azofra y Cirueña y concluir en la Plaza de España de Santo Domingo de la Calzada.

Esta segunda etapa mantendrá las pruebas 10K, Nordic Walking y Carrera Infantil, aunque habrá que esperar hasta el 3 de enero para poder apuntarse en ellas.

Asimismo, los corredores que disputen las dos etapas podrán sellar su participación al finalizar ambas carreras y beneficiarse de descuentos y sorteos.

A la hora de recoger el dorsal en Nájera, podrán llevarse la credencial y obtener el primer sello una vez que finalicen la primera etapa y el segundo, lo obtendrán en Santo Domingo de la Calzada, al término de la segunda prueba.

Por otro lado, el Club Maratón Rioja ha proyectado diversas actividades paralelas para dinamizar estas dos pruebas, como el concierto en Nájera, a cargo de Jits, en el Teatro Doga, que tendrá lugar el 4 de febrero; o la ‘Beer Party’, con degustación de cervezas y bollo ‘preñao’, que será el 5 de febrero.

Otra actividad será la ‘Wine Party’, una tradicional feria de vino que se celebrará el 5 de marzo, en Santo Domingo de la Calzada.

Subir