Empresas

La reparación de móviles exprés se instala en Logroño con Replix

En una sociedad que se mantiene continuamente “en línea”, con una rápida demanda de información y servicios, la atención eficaz es clave para mantenerse en un mercado en constante evolución. Que se lo digan al equipo de Replix, la firma de reparación de aparatos electrónicos llegada desde Burgos hasta la capital riojana para prestar una atención directa y rápida a sus clientes. Su carta de presentación fue el pasado viernes, durante el acto de inauguración del local, cuando el público pudo conocer el interior de este nuevo comercio que abre sus puertas para convertirse en referente en este sector.

Con más de una década de experiencia, la empresa se especializa en la reparación exprés de dispositivos móviles de cualquier marca y modelo, así como de tablets y ordenadores. “Apple, Xiaomi, Samsung, Oppo, LG Huawei, Realme, … Lo que buscamos es cubrir las necesidades de nuestros clientes que necesitan un arreglo en la mayor brevedad posible y nosotros se lo podemos hacer en menos de una hora, como el cambio de pantalla o batería, que lo hacemos en el momento porque contamos con la mayoría de repuestos en la propia tienda, lo que facilita y agiliza mucho el trabajo. Mientras, otros locales igual te dan un plazo de 24 horas o más”.

Así lo explica Tahis, la encargada de gestionar este nuevo local que se abre paso en el céntrico número 22 de la calle Gran Vía de Logroño para dar una alternativa en el servicio tecnológico. “Rápido, pero con garantías de calidad”. Una alternativa, además, asequible porque la firma compite en precio con el resto de comercios de la ciudad. “Hemos estudiado la franja con la que trabajan los locales de este tipo y nosotros llegamos con unos precios más bajos”, asegura.

En algo más de 100 metros cuadrados se reparten dispositivos móviles listos para su venta, así como decenas de accesorios para ellos, como fundas, protectores de pantalla y de cámaras, así como también pulseras de actividad. Pero algo en lo que se especializa Replix en especial es en la venta de artículos para audio, como altavoces y auriculares a cables e inalámbricos.

“Confiamos en el éxito de este nuevo paso para Replix también por la ubicación en la que nos encontramos. El tráfico de personas está asegurado y en esta zona tampoco abundan los locales de este tipo. Aunque nos centremos más en reparaciones de aparatos, placas base, touch ic imagen, audio, táctil, face id, así como de instalación de antivirus y formateo de ordenadores, estamos en constante evolución porque en este sector cada día sale un modelo nuevo y hay que adaptarse”, remarca Tahis.

Subir