Sucesos

De paseo por Logroño con un kilo de ‘maría’ en la mochila y éxtasis en los genitales

La Policía Nacional detuvo este domingo a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cuando se encontraba caminado a pie en una céntrica calle de Logroño. Al identificarlo y cachearlo, los agentes localizaron en el interior de su mochila un kilogramo de marihuana y 25 pastillas y media de éxtasis oculto entre los genitales.

Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la tarde, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano realizaba labores de prevención por las calles de la capital riojana. Entonces, percibieron un comportamiento atípico en un individuo que, al percatarse de la presencia policial, realizaba un cambio brusco de la marcha.

La patrulla interceptó al individuo, que se mostró “muy nervioso, sudando y dando respuestas incongruentes como ‘voy a ir preso'” mientras era identificado. No le faltaba razón, pues al encontrar la droga, el individuo se marchó detenido y fue puesto a disposición judicial.

El detenido es un logroñés de 24 años al que le constan seis antecedentes policiales (uno de ellos por tráfico de drogas).

Subir