Gastronomía

Nalda celebra la jornada de la pasa con buena presencia de público

Nalda ha celebrado este domingo la jornada de la pasa de Ciruela Claudia Reina de Nalda con diferentes actividades y una buena presencia de público, han informado sus organizadores en un comunicado.

El evento, que sirve para poner en valor la Ciruela Claudia Reina de Nalda, con denominación de origen, se celebra en estas fechas en versión de la tradicional pasa de este fruto en torno al cual se realizan diferentes actividades, como degustaciones y visitas guiadas.

El alcalde de Nalda, Daniel Osés, ha asegurado que “el balance de la jornada no puede ser más positivo, y en esta ocasión, la gente ha vuelto a responder a la cita con Nalda y su producto típico”. Ha agradecido el trabajo de “todas las personas que hacen posible la Jornada por su trabajo en la promoción de la Ciruela Claudia Reina de Nalda, un producto de calidad que forma parte también de la Cultura de Nalda y de la propia historia de nuestro municipio”.

“La Ciruela se ha convertido en toda una referencia para Nalda, ya que además de lo apreciado del producto y su valor agroalimentario, se celebran diferentes jornadas culturales que atraen gran cantidad de público y contribuyen a proyectar Nalda en todos los rincones”, ha concluido Osés.

Subir