Gastronomía

Delicious, o cómo llevar la excelencia al mundo del catering

Después de más de dos décadas de trayectoria dedicada a la restauración, Pilar y Alberto decidieron este año embarcarse en una nueva aventura: la creación de un espacio en el que comidas caseras de excelente calidad y el mundo del catering se unieran con el objetivo de ofrecer sus servicios de una manera distinta y exquisita, con profesionalidad y creatividad, convirtiéndose así, en pocos meses, en una de las mejores empresas en el sector.

De esta manera nacía Delicious, un lugar en el que todo es más fácil para sus clientes, donde se les proponen sugerencias insospechadas y deliciosas, pero donde también convierten en realidad cualquier tipo de pedido que deseen encargarles. Variedad en la comida casera para recoger y expertos en paellas, arroces y asados a la brasa que están haciendo las delicias de todos cuantos ya han pasado por sus manos.

A diario trabajan con bodegas para realizar sus comidas de empresa y además se ‘alían’ a ellas para después ofrecer a sus clientes espacios únicos en los que poder celebrar sus eventos. Varias bodegas, el emblemático Círculo Logroñés, múltiples espacios para disfrutar de escenarios idílicos maridados con el buen saber hacer de Pilar y Alberto en los fogones.

Se atreven con cualquier tipo de evento. Banquetes de boda, bautizos, comuniones, ‘coffee break’, desayunos, menús tradicionales, cócteles, celebraciones de empresas o particulares… Nada se les pone por delante con la intención genuina de rozar la excelencia en momentos que se convierten en únicos para el cliente, su familia, sus amigos y todos sus invitados.

Se adaptan en todo momento a los gustos y necesidades de sus clientes, adaptando sus menús a sus exigencias. Con una cocina tradicional con toques personales, cuentan con la opción de adaptar los menús a vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

Y es que su amplia gama de servicios consigue convertir los eventos en únicos e inolvidables: food trucks, carpas, mobiliario, cualquier tipo de instalación, ceremonia civil, grupos musicales, DJ, photo call, candy bar, etc… Disponen de toda la maquinaria necesaria para ofrecer los mejores servicios en cualquier lugar. Montar un restaurante con la calidad de una cocina profesional en cualquier entorno: huertos, fincas, bajeras, sociedades… Llevar la excelencia al mundo del catering.

Además, son especialistas en grandes eventos. No han faltado a actos en el Barrio de la Estación de Haro, con las catas profesionales en las que trabajaron junto a las mejores estrellas Michelin de la región. Estos días se sumergen en la gesta de preparar más de 12.000 pinchos para la nueva propuesta navideña que realiza el emblemático barrio, que tiene como objetivo convertir nuevamente este singular espacio en el destino perfecto para disfrutar y brindar en familia o con amigos y disfrutar de la gastronomía riojana.

Así, desde Delicius se desviven por la gastronomía de la región que resulta vital para ellos. Patatas a la riojana, pochas al natural con verduras, bacalao a la riojana, carrilleras de cerdo Duroc asadas o chuletillas de cordero de leche son algunas de sus propuestas más riojanas, sin perder de vista su tarta de queso camerano al que no pudieron sucumbir los paladares de la ruta gastronómica que se realizó en Logroño.

Tampoco han faltado con sus food trucks a eventos multitudinarios como Holika, el Espacio Peñas de Logroño o, ya fuera de la comunidad, en actos como el Blues Festival de Bilbao.

Además, con el firme propósito de hacer más fáciles estas fechas para sus clientes, han propuesto un menú navideño que consiga que puedan disfrutar de estas fiestas sin la obligación de tenerse que enganchar en la cocina.”Cada vez son más las familias que nos piden que les realicemos un menú completo con sus entrantes, sus platos centrales y los postres”, comenta Alberto, que advierte de que además de sus propuestas culinarias están listos para sacar adelante cualquier plato que quieran las familias.

“Tenemos una merluza rellena de setas, gambas y con crema de marisco que está causando sensación entre los clientes, pero nos atrevemos con todo”, asegura. También con platos tradicionales para estas fechas en sus hornos de brasa, como corderos o cochinillos o un sinfín de entrantes: tartaletas de foie, confitura de fresa y pistacho, souflé de queso y cebolla, croquetas, almejas a la marinera, crema de marisco, sopa de pescado, tablas de ibéricos, pimientos rellenos, alcachofas…

Una propuesta perfecta para las fechas señaladas y también para el día a día, en la que queda patente que en Delicious se lleva la excelencia al mundo del catering; una opción que hace de los momentos especiales, momentos únicos.

Subir