Empresas

La cadena Pepco abre su tercera tienda en Logroño

El Centro Comercial Berceo comienza este mes de diciembre dando la bienvenida en su galería a una nueva marca, demostrando su potencial de atracción para grandes y pequeñas firmas y consolidando un más que atractivo mix comercial.

En este caso, ha sido la cadena europea Pepco, quien ha apostado por abrir un espacio a partir de este viernes 2 de diciembre y ampliar su oferta en La Rioja estando presentes en el centro comercial Berceo. Hasta el momento, la compañía polaca ya había desembarcado en Logroño por partida doble, primero en la Gran Vía y más tarde en el centro comercial Parque Rioja.

Un establecimiento en el que los visitantes podrán conocer y adquirir la amplia gama de artículos esenciales para el día a día, moda y textil para toda la familia, así como artículos para el hogar y decoración a precios económicos.

Además, este mismo viernes, Loops & Coffee reabre sus puertas con una imagen renovada de su local ubicado en la planta baja de la galería comercial y en el que se pueden disfrutar de una deliciosa combinación de bebidas y pastelería.

Subir