Empresas

‘Colaborativa’ reúne en Navarrete a 66 constructoras e instaladoras de España

El evento ‘Colaborativa’ ha reunido este viernes a más de 66 empresas constructoras e instaladoras del norte de España en La Rioja. Esta iniciativa se ha desarrollado en Bodegas FYA de Navarrete.

Este evento, organizado por la compañía riojana Arquitelia, se celebra en el año en que la firma riojana cumple 25 años de historia. El objetivo de partida es reconocer el trabajo de estas 66 empresas del sector de la construcción, instalaciones y servicios. Compañías que suman un total de mil trabajadores y mas de 280 millones de euros de facturación.

Jesús Ilarraza

Presentado por sus directores generales Jesús Ilarraza y Javier Mateo, ha contado con la participación de Luis Juaniz Molina, director del área de construcción de la empresa.

Asimismo, el evento ‘Colaborativa’ quiere fomentar la colaboración basada en la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia energética, que guía el desarrollo del sector en estos años.

Javier Mateo

Arquitelia, con sede en La Rioja y oficinas en Logroño y Madrid, es un referente en el sector y está especializada en aportar soluciones integrales en arquitectura, ingeniería y construcción para sectores como el de bodegas, alimentación, retail, industria, residencial e interiorismo. A lo largo de su historia ha trabajado con más de 500 clientes.

Subir