La Rioja

Más de dos millones de ‘instagramers’ alucinan con las fiestas de Calahorra

Desde hace algún tiempo, el pasaje que une la calle Paletillas y el paseo del Mercadal se ha puesto de moda en fiestas de Calahorra. La peña Calagurritana hace parada allí cada día para que los más jóvenes disfruten de más de media hora al son de la charanga.

Así, cada noche festiva, los chavales esperan ese momento para darlo todo, mientras son muchos los mayores que realizan vídeos y fotos ante unaescena que choca siempre a los que llegan de fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)

Y así, tres meses después de las fiestas, las redes siguen ardiendo al compás de la chavalería calagurritana. Sin ir más lejos, la cuenta ‘@cabronazi‘, una de las más populares de Instagram, ha compartido un ‘reel’ con ese momento y el escueto mensaje “necesito estar ahí ahora mismo”.

Y en cuestión de horas el vídeo ha alcanzado cifras de ‘influencer’, con casi dos millones y medio de visualizaciones (ya firmaba esos registros más de una cadena de televisión nacional), casi cien mil ‘likes’ y un millar de comentarios.

En las próximas fiestas de marzo habrá que llegar con tiempo al pasaje, porque el ‘momento charanga’ ya es (oficialmente) viral.

Subir