Deportes

El Arnedo-Osasuna y el UD Logroñés-Albacete, a la misma hora

Los aficionados riojanos no podrán apoyar en vivo a sus dos representantes en la Copa del Rey. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este jueves los horarios de la segunda eliminatoria y tanto Arnedo como UD Logroñés disputarán su eliminatoria el mismo día y a la misma hora: el 21 de diciembre (miércoles) a las nueve de la noche.

El Arnedo aspira a poder disputar su encuentro contra Osasuna en Sendero, confiando en que la proximidad entre Pamplona y la localidad riojana lleve a colgar el ‘no hay billetes’ en las taquillas. Y como testigo de la gran cita del club arnedano estarán las cámaras de Movistar Plus, operador que televisará el partido en directo.

Donde no habrá televisión es en el Municipal de Las Gaunas, donde la UD Logroñés recibirá al Albacete para reencontrarse con tres buenos conocidos de la afición blanquirroja: Rubén Martínez, Lander Olaetxea y Jonathan Dubasin. A los aficionados manchegos que quieran ver en vivo al ‘Alba’ no les quedará más remedio que viajar hasta Logroño, por lo que se espera una buena taquilla en Las Gaunas.

Subir