La Rioja

Detenido el autor de los disturbios en la puerta de Concept

La Policía Nacional ha detenido al autor de los desordenes públicos y daños en la puerta de la discoteca Concept. Ante el impedimento de entrar en el local de ocio, debido a que el aforo estaba completo, el joven comenzó a lanzar botellas, vasos y vallas tanto a los trabajadores como a los clientes que se encontraban en el lugar mientras insultaba, amenazaba y agredía.

Se trata de un varón de 23 años de edad, vecino de Logroño, de nacionalidad Rumana y al que no le constan antecedentes policiales. En el momento de los hechos, una de las clientes del local recibió el impacto de uno de los vasos en su cara causándole lesiones de las que tuvo que ser asistida.

Los testigos del incidente manifestaron que alrededor de las 3,30 horas el joven había querido entrar en el local, aunque los porteros le habían manifestado que el aforo se encontraba completo. Haciendo caso omiso a lo indicado, retirando incluso una de las vallas de seguridad de la discoteca que impedían la entrada, había logrado acceder al local. Por ello, uno de los responsables de seguridad, en varias ocasiones, tuvo que interceptarlo y sacarlo al exterior.

Posteriormente, haciendo continuamente caso omiso a las indicaciones del portero e intentando entrar sin pagar la entrada de nuevo y sin respetar el turno de acceso, el portero volvió a sacarlo al exterior mientras el joven detenido le insulta y amenaza. “Te voy a cortar el cuello, te espero y cuando salgas de trabajar te voy a matar”, le dijo, llegando apropiarle un golpe en el rostro.

Posteriormente, y según manifestaciones de testigos, se le unieron diferentes personas al joven. Unos con intención de contenerlo y alguna persona más para lanzar diferentes botellas y vasos. Los trabajadores de la discoteca tuvieron que apartarse de la entrada y refugiarse en el interior, al igual que el resto de clientes que se encontraban en ese momento en la vía pública.

Esa misma noche, de madrugada, una de las clientas que se encontraba en el local de ocio acudió a comisaría para interponer denuncia ya que había recibido el impacto de uno de los vasos arrojado por los varones en su cara comenzando a sangrar, por lo que tuvo que acudir a urgencias para que se le curada de las lesiones sufridas.

Subir