Empresas

La pastelería Muchachita baja definitivamente la persiana

La calle Portales de Logroño será a partir de ahora un lugar un poco menos dulce. La pastelería Muchachita -para muchos, creadora de los mejores panettones de la capital riojana- cierra sus puertas nueve años después de abrir como exponente de la repostería de autor.

“Ha sido una decisión muy dura pero creemos que en este momento no podemos seguir trabajando con la calidad con la que lo hemos estado haciendo hasta ahora y por ello hemos tomado esta decisión”, señalan Ana Marín y Aser Olarte, responsables del negocio, que agradecen “de corazón a todos los que habéis confiado en nosotros durante estos nueve años en los que nos habéis hecho muy muy felices”.

“Gracias a vosotros Muchachita ha sido uno de los proyectos más bonitos de esta ciudad y sin duda de nuestra vida, nos habéis levantado cada día con una sonrisa y hecho que disfrutásemos de nuestro trabajado como si no costase hacerlo. Así que somos unos privilegiados por haber tenido la oportunidad de vivir algo tan bonito y gratificante”, trasladan.

Para los reposteros, “Muchachita no ha sido simplemente un trabajo; ha sido nuestra vida y creo que lo hemos dejado reflejado en cada producto que ha salido de nuestro obrador”. “Estamos seguros que volveremos a veros en algún otro momento cuando tengamos la fuerza suficiente para volver a enfrentarnos a este gran proyecto”, afirman, ya que “ahora toca descansar y coger fuerzas”.

Subir