Deportes

‘El Día Después’ la goza en Autol: “La grada de la gente maja”

¿Qué hace una cámara de El Día Después en ‘Autol, capital del champiñón’? En su campo no hay hongos, pero además de una bici, un casco, un par de neveras, un patinete, una pala (sí, sí, una pala), barriles, un oso de peluche y una pizarra sin un trozo de marco… También hay un partido pendiente contra un equipo de Primera”.

Así arranca el reportaje dedicado al CD Autol por el programa con mayor tradición futbolera de la televisión en España, que además cuenta con una catona, Noemí de Miguel, como presentadora. Un equipo de ‘El Día Después’ quiso conocer de primera mano la magia de La Manzanera y este lunes emitía el reportaje en el que los dos reporteros la gozan de lo lindo en la localidad riojana.

Todo el sabor del estadio cabe en una pieza de apenas tres minutos y medio de duración: lo concurrido de un bar con un método único para determinar el número ganador de la rifa, las habilidades de Emma para cuidar a sus jugadores y, por encima de todo, el encanto de “la grada de la gente maja”. “Es una grada en la que la gente es maja, ¡qué majos!”, destaca el reportero.

La presentadora del programa junto a Carlos Martínez, presumía de pueblo desde el sumario del programa. “El mejor pueblo del mundo”, enfatizaba Noemí de Miguel, que conoce muy pero que muy bien la atmósfera de La Manzanera.

No en vano, es prima de Nacho Herce, entrenador del Autol, y recibió el cariño de él y otros viejos conocidos de su localidad con el micrófono de Movistar Plus.

Dentro de apenas tres semanas, el fútbol español volverá a poner el foco sobre el Autol, que se medirá al Mallorca en la primera ronda de la Copa del Rey.

Subir