Deportes

El BM Logroño busca su mejor versión ante el Bidasoa pese a las bajas

FOTO: Juanjo Acobi.

El BM Logroño trata de ofrecer una imagen consistente, afianzada por su dos últimas victorias consecutivas, aunque afronta el partido ante el Bidasoa (sábado, 21 horas, Palacio de los Deportes) obligado a dar su mejor versión a pesar de apenas tener banquillo por las lesiones le que asolan desde el inicio de campaña.

El conjunto franjivino planificó una temporada para pelear de cerca con rivales como el Bidasoa y las cosas le han salido tan mal que debe conformarse con ir día a día y esperar que no se le acumulen más bajas.

Porque a los lesionados desde la temporada pasada (Eduardo Cadarso y Dutra, sin fecha de vuelta) se ha unido Rivero (también varios meses de baja) y poco a poco se unen otros que por la sobrecarga de trabajo obligada van acumulando problemas; para mañana están en esa situación Palomino y Kisselev, que probablemente jugarán, aunque no a su mejor nivel.

En cualquier caso, por encima de esas ausencias está la exigencia de intentar recuperar terreno en la clasificación, en la que, pese a todo, los riojanos -aunque son novenos- solo están a dos puntos del Bidasoa, que es tercero.

El descanso de una semana y el que Kisselev y Palomino “hayan ayudado en los entrenamientos” dan algo de optimismo al equipo de Logroño que, además, ha demostrado que “es capaz de lo mejor y de lo peor” así que “a ver si sale lo primero”, ha explicado a EFE el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco.

El técnico que será clave que “los que jueguen se mantengan centrados todo el partido” y tampoco quiere ralentizar el juego, “porque aunque el ritmo sea exigente hay que adaptarse y competir, porque al fin y al cabo nosotros solo tenemos partidos de semana en semana”, ha subrayado Velasco.

Subir