Gastronomía

La Quimera se pone seria: “Estamos ahorrando luz para Navidad”

No están las cosas para bromas en la hostelería pero el bar más original a la hora de anunciar sus vacaciones lo ha vuelto a conseguir: sacar una sonrisa de todos los que estos días se asoman hasta su puerta en busca de una cerveza fría que haga sobrellevar este ‘veroño’ de los treinta grados.

Si en 2018 fue la ‘calocha’ la que les hizo cerrar sus puertas y privar así a sus clientes de sus deliciosas carrilleras y sus orejas a la plancha, y en 2019 su riesgo de flojera no dejó intuir cuando volverían de “no hacer nada”, esta vez el precio de la luz es lo que les ha hecho bajar la verja durante unos días.

Una vez más, La Quimera ha colgado uno de sus carteles ya esperados por los logroñeses para advertir que esta vez “no estamos de vacaciones, estamos ahorrando luz para las navidades”. Será el precio de la electricidad o que piensan adornar el local a lo Abel Caballero en Vigo la próxima Navidad, pero los dueños de La Quimera no piensan encender las luces hasta el próximo 27 de octubre. Habrá que esperar hasta entonces para volver a disfrutar de su rica gastronomía.

Subir