Gastronomía

‘La Quimera’ supera la ‘calocha’, pero alerta de su riesgo de “flojera”

En estos días que aprieta el calor, pocas cosas apetecen más que refrescar el gaznate con un buen trago de cerveza helada. Si el sorbo viene acompañado por unas carrilleras y la clásica oreja, el placer es ya supremo. Sin embargo, los clientes más habituales del bar ‘La Quimera’ se han llevado un disgusto de los gordos estos días.

Una puerta cerrada a cal y canto y un folio en la puerta a modo de confesión sincera: “Como sabemos que estáis hasta el gorro de nosotros, cerramos hasta que nos cansemos de no hacer nada”. ¿Y cuánto tarda uno en cansarse de eso? Pues como no está claro, la segunda parte del mensaje intenta aclarar las dudas: “Creemos que será hacia el día 25, pero estad atentos, que lo mismo nos entra flojera y es algún otro día más tarde”.

Pobres hosteleros, los de este popular negocio de la calle Marqués de Vallejo, que hace un año tuvieron que echar el cierre para tratar su problema de ‘calocha’. Así pues, salvo que la “flojera” provoque el cierre más de lo deseado, ahí sigue el bar más original de Logroño al anunciar sus vacaciones: cansándose de no hacer nada.

Subir